Infórmate acerca de nuestra promoción de septiembre

Despachos

Desde 5m2 a 140m2

Acceso 24 x 7

Mobiliario

Control de acceso

Internet alta velocidad

Asesoría profesional

Proyectos HD

Gastos incluídos

Buzón individual

Recepción y distribución de correo

Sala de espera y recepción

Domiciliación social y fiscal

Despachos exteriores e interiores en alquiler

Tu oficina en Madrid Norte / Las Tablas

El centro de negocios y coworking Fun & Work está ubicado en Madrid Norte – Las Tablas, una de las zonas con mayor desarrollo empresarial de Madrid. Puedes elegir tu espacio, con o sin muebles, dentro de la diversidad que te ofrecemos: despachos desde 5 a 40 metros cuadrados. Modernos, agradables, y con total equipamiento para que te instales de forma rápida y eficaz.

Despachos Interiores

Despachos privados desde 5 a 40 metros cuadrados. Equipados con todos los detalles. Adaptados a cualquier tipo de empresa, autónomos o startups.

Es la solución preferida para las empresas que quieren disponer de un buen espacio de trabajo a un precio insuperable con las mayores comodidades y ajenos a cualquier ruido exterior que pueda existir.

Despachos Exteriores

Compatibiliza presencialidad con teletrabajo mediante una solución perfecta. Plena flexibilidad para tu empresa o negocio ¡con todos los servicios!

Por supuesto existen diferentes tipos y tamaños para que se pueda ajustar al máximo a las necesidades de tu negocio y para que encontrar una oficina en Madrid nunca más se convierta en un trabajo extra.

Despachos por horas

Alquila el espacio que necesites, ya sea a jornada completa o por horas y saca el mayor partido a tu productividad. ¡Decide tus horarios!

En muchas ocasiones no se necesita un espacio fijo pero sí un lugar recurrente al que acudir para determinadas reuniones o eventos. Para ello Fun & Work te hará sentir como en casa aunque solo necesites venir por algunas horas.

Pregúntanos sin compromiso
¿En qué espacio estás interesado?
(+34) 662 15 95 28

At.Cliente:
Lunes a Jueves de 8:30h a 18h
Viernes de 8:30h a 16h

Dirección:
Calle Isabel Colbrand 10 (Madrid)
Planta. 5ª, Oficina 151 y 133
Ver en el mapa

Email:
atencionalcliente@fun-work.com

¿Tienes alguna duda?

Estas son algunas consultas frecuentes

En Fun & Work ofrecemos muchas más posibilidades para ayudar en su trabajo a nuestros clientes. Realizamos un estudio personal de cada caso y adaptamos nuestra mejor oferta en función de cada necesidad.

Pueden tener su despacho los autónomos, personas físicas o empresas que lo deseen. Las condiciones se adaptan a las necesidades individuales de cada cliente, mediante un minucioso planteamiento hecho a su medida.

La duración del alquiler de un despacho en nuestro centro de negocios en Madrid Norte - Las Tablas será la que el cliente elija: desde una hora, hasta los años que necesite.

Alquiler de despachos profesionales en Madrid Norte

Tu lugar perfecto para trabajar en Las Tablas